lunes, 31 de agosto de 2009

Lo bueno nunca acaba, si hay algo que te lo recuerda!

9 comentarios:

ZITAM dijo...

Ya no se si te pierde la cervecilla, el fondo marino, la playa, el verano, el guayabo del anuncio, o el baño de barro. Pero llevas razón, lo bueno no acaba si hay algo que te lo recuerde, o alguien.

Paula dijo...

Para eso esta mi Flamen, para recordarme lo bueno!! Me encanta!! Estan todos de guapos y de jovenes como nosotros y con las mismas ganas de tomar cerveza!!
Zitam estas en plena actividad, como el guayabo!!

mariam dijo...

El guayabo!! Cada vez que lo veo al pobre subir al barco con una cerveza en lugar de una biodramina!!Ese chico no articula

Paula dijo...

Marian, menudo crucero que te has pegado, no nos pongas los dientes mas largos por favor!!

mariam dijo...

Los dientes pretendo que los mantengáis cortos, que hay que ahorrar tudo. Pero el crucero...!!Madre mía,una vez que estás en el barco pasa como en el avión, que no hay vuelta atrás, te tienes que quedar allí hasta el final...pero tienen magia los puertos...y el Mediterráneo está tan poblado de historias, de mitos, de aventuras, y al mismo tiempo nos es tan familiar, tan cotidiano, tan necesario...una hermosura de mar. Ya os contaré cuando tengáis lima.

mariam dijo...

Ah! Y cerveza helada con bocata de atún en el paraiso llamado Cala Iris!!

Paula dijo...

La lima? no sera para cortar las rejas!!
Marian eso siempre cerca del mar, de nuestro mediterráneo!!

mariam dijo...

...Y líbranos del mar, amén. Así pensaba yo que terminaba el padrenuestro cuando lo aprendí. Lo veía lógico,el mar era entonces algo así como la única posibilidad de morirse. Luego, con el tiempo, el mar se queda pequeño ante la inmensidad del mal......estoy pésima hoy...y con el mar de lágrimas de Zitam...lo mejor va ser una lima para el gin-tonic que nos vamos a tomar

Paula dijo...

Flamen?? Cuando te voy a ver???Hija!!!