El silencio es árido a la salida de Mendoza cuando emprendemos camino hacia la cordillera Andina. Es también seco, plano, polvoriento.En las noches debe ser muy negro, compacto a la oscuridad. Pero pasa el cóndor a la mañana y el silencio se hace pájaro que vuela y planea alto, rompiendo esa inmensidad tan quieta del cielo en el desierto.
Parece que va a llover
Hace 8 años
14 comentarios:
Que bonita y silenciosa !
Paula...yo ya no sé...ésto está tumba del todo; éstos se han mudado de barrio. O me he mudado yo sin darme cuenta?
No tu estás donde tienes que estar!!, se han mudado ellos, vamos a tener que llamar a una medium para que intervenga y pueda trasladarlos del otro lado y traerlos!
Y si no quieren venir y la emprenden a silencio limpio con la medium?
Sólo nos faltaba aquí una medium, después de lo de la pal...mita!!
AH! la culpa la tiene la crisis...hay que ahorrar hasta en tecla...
A silencio limpio?? No faltaría más!! Pero si las medium hacen la vida imposible, sino tienen otra cosa que hacer, se revelan en forma de lo que sea (estrés, gripe A, pal..mitas, racaneria, engurruñimiento...etc)
Contoiconeso hay que tener cuidao,a los rácanos ensurrunados se les echa una medium y salen con una tercium de cruzcammark, pero sin decir ni pio ni mú...y digo yo, si no quieren hablar que ladren o maúllen engurriñidamente en un minuto exacto!
Y si no que amen a lo canalla!!
Que corra la sangre, que es barata!
Je, soy la visitante 5000!!! Me va la sangre en ello...
"Soy la visitante 5000" parece sacado de una novela de ciencia ficción! De dónde vienes Flamen?
De Sandulce a Bilbao?
Besos Flamen.
Todo ha sido un silencio momentaneo, una cadencia sonora perdida en las sombras de un maldito trimestre fiscal. Pero de nuevo aquí.
GRACIAS POR LA CANCION.
Publicar un comentario