viernes, 5 de junio de 2009

Intentando romper el hechizo y el" yuyu"dedicado a la pal.......mita.


Espero no complicarme más y por fin librarme de la pal......ita !!

9 comentarios:

Flamenco dijo...

Genial, me ha encantado!! rompe mi silencio el pensar que la pal...mita se viene a vivir!! la pobre..acechada por el gavilán!
Será menester una queimada, para romper el hechizo

Paula dijo...

Si te fijas Mariam el hechizo ha empezado a deshacerse y por eso el viento de hoy, que viene a barrer, creo que la cosa funciona!!!!
Yo por si acaso no pisaré la Av de Salobreña!!!!AHHHHHHHHHHH!!!

Paula dijo...

A la bin ala ban y alabinbomba la Flamen, la Flamen ha vuelto ya!!!!!

Flamenco dijo...

Ha tenido que venir la mona, pa llevarse a la pal...oma!!!!Mientras tanto, habrá que salir de aquí por la gorgoracha....y con ala delta!!

mariam dijo...

Se me olvidó avisaros; el jueves pasó el afilaor con su flautilla. Ayer tuve que cerrar hasta las ventanillas del coche al pasar por una esquina: entraban piedras!

mariam dijo...

No temáis, la pal...ha cogido una rama del olivillo y ha emprendido vuelo de regreso hacia el Arca de Noé. Cuando vuelva pa´cá, lo hará como inteligencia para los que no estudian lo suficiente para sobresaliente pero sí para notable.No falla,atended al retorno, que tiene siempre una función benéfica.

Paula dijo...

Como que una función benéfica ?? Que si no saco sobresaliente vuelve??? pero si voy a suspender!!!!!Ahhhhh!!Mariam!!!Por favor aclara!!

mariam dijo...

Pues claro!,pero vuelve como inspiración! Eso sí, ella hace su parte si tú haces la tuya...Una pal...innombrable,maléfica, llegada de Soportújar y caida en corp a los pies en la Av. de Salobreña es una cosa,,,y otra es cuando se va,vuelve, y se metamorfosea espirituándose para descender sobre las cabezas sin clavar las uñas...que por eso se espiritúa!

Paula dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.