lunes, 8 de junio de 2009

Para Zitam y sus amores canallas

18 comentarios:

mariam dijo...

Grandísimo acierto esta elección.Cuadrada, vaya.

mariam dijo...

Lo que estoy disfrutando hoy!Primero está el olivo que me mantiene el narcisismo que me queda a tono; luego está la sardónica pentagonal que me entra al abrir el anecdotario (sin que pueda declarar abiertamente porqué);y luego están los amores menos canallas que le conozco a Zitam enmarcados en este acierto de Flamenco!!

ZITAM dijo...

Muchas Gracias Flamenco. Muy acertado lo del carton piedra. Por cierto, ya sabeis, de mes en mes, de dos en dos, y de 6 a 7, os espero.

Paula dijo...

Si no fuera por vosotros !!!!! Ya hubiera cogido una escopeta y.....Que cableo tengo!!!!!Vosotros me dais el equilibrio ese que tanto necesito......Gracias!!!!!

Paula dijo...

Zitam en cuanto de un pedrada me cargue a la adultissssssssssssssssima, pasaré a verte de mes en mes, de dos en dos ......pedradas que le voy a meter a la......esa!!!

Flamenco dijo...

Paula!!!De escopetica te va a pillar esa en su próxima cita con su jacinto,je,je pa que le vayas dando vocabulario

Flamenco dijo...

Por supuesto que iremos a verte Zitam, y antes de los dos meses, te llevaremos un olivito de cartón piedra, por si te da por talarlo y hacer algo mas que una mesa...

Paula dijo...

Esa!!!! ni tiene Jacinto, ni tiene cita, es todo fantasia, solo le falta un porscccccche!!!
Zitam ve preparando aceitunillas de cartón piedra y cutty de dos en dos y de 6 a 7!!!

mariam dijo...

Piedras, pedradas...y si se la echamos al de la Roca de Moisés?
...Yo le regalaría a Zitam un olivito, pero pa su mesita de noche; le daría paz al acostarse, paz al levantarse.

Flamenco dijo...

Paula, con lo del porchhhhhe, me has dao!!! ahora le sardónica la tengo yo!!!
Mariam, a que te refieres con paz al acostarse y paz al levantarse??Déjalo que averigüe(?)al menos el secreto que guarda el tronco del olivo de la mesita!!!!

Paula dijo...

Zitam que pasa "tronco"???
Eso Mariam nuestro "intimo" el roca !! Un buen escarmiento para esa, roba tardes de Junio!!!

mariam dijo...

El olivillo para la mesita? Yo creo que a Zitam le gustaría; se acordaría de cierta "listilla" y creo yo, después de maldecir, se reiría.

Una naranja pelada para tomar en la playa es otro mandamiento, Paula....Ya sabes, un gajo a las doce y doce a la una.

Paula dijo...

Si bien peladita con biquini y axilas.....gajo a gajo, flor a flor y el mar azul..... la luna plein ..... en mi pensamiento había un "Te quiero".......

Flamenco dijo...

Está de moda, dejarse las axilas largas!!No lo sabíais???
las naranjas saben mejor....y los kiwises

Flamenco dijo...

De cartón piedra deben estar hechas algunas cosas, que al final, en un golpe de destino quedan con algunos puntos para la posteridad.....

Flamenco dijo...

Y yo, bueno... alguna vez habéis visto un flamenco harto de alga espirulina??? pues así estoy despues de una hora y media de playa!!!

mariam dijo...

Tu también artur y en la playa, Flamenco?

fran dijo...

que carton de piedra??
yo solo veo que pone el plug-in necesario no esta instalado.
oye, esos videos estan muy bien, los plug-in sin instalar estan de moda!?