miércoles, 24 de junio de 2009

Para Zitam..........y su noche de S. Juan

12 comentarios:

Paula dijo...

me han dicho que nunca falta el Cutty Sark, y la fuente cervecera no se acaba!!!!

mariam dijo...

Ale Paula, tú anímalo, que vamos a ver si este verano supera Zitam el record de cadáveres que tuvo el verano pasado!!
Ahora me piden una contraseña para poder comentar?!

mariam dijo...

Ah!...Y habéis salido bien airosas de una pregunta que era de examen.

mariam dijo...

...Y por cierto que la elección es estupenda, Paula.

Flamenco dijo...

Mariam, desde que yo ando en el blogmundo...,me piden contraseña para comentar!!!

Flamenco dijo...

No solo no es serio este cementerio....je,je

Flamenco dijo...

Ya veis, que estoy haciendo mi turno con rigor, para que cuando os levantéis,tengáis mensajitos frescos!!

Flamenco dijo...

...bueno, confieso que también estoy dando f5 a mi contador, que va el último!!!!

Paula dijo...

Lo de Eurovisión te lo has tomado a rajatabla, con el contador!!

ZITAM dijo...

Joder con el cementerio. Que marcha. Ni morir en silencio se podia. Ya os contarre una anecdota tenebrosa sobre esta canción.

ZITAM dijo...

He puesto una r de más.

Flamenco dijo...

Zitammm! he tardao un rato buscando la r, con lo que me costó desengancharme de los sudokus!!!no me planteeis mas dificultades, que ya con la definición de sustancia he tenido pa rato...