domingo, 26 de julio de 2009

Hablando de otra cosa....

21 comentarios:

Flamenco dijo...

Cosas de las galletas.....

Anónimo dijo...

me has dado una idea, me he comparado unos zapatitos rojos en el merca con los deditos al aire y me hacen un poco de daño,pero si me pongo unos calcetines grises aparecerá el mago no me doleran y.....será cosa de las galletas?.

ZITAM dijo...

Pero, a mí, si no es molestia, me gustaria saber si la galleta estaba caducada. Vamos, es un poner.

Anónimo dijo...

Flamenco,Zitam tiene razón, deberiamos saber si las galletas están caducadas porque con estos calores no debe de ser muy bueno comerselas.¿Cuanto tiempo llevan abiertas?.

mariam dijo...

¿Para que me creáis hará falta que jure que había olvidado a este grupo?

Anónimo, se te ve la afición al merca y a las tiendas de los 20 duros...te falta decir lo que se compra en el chino!!

Zitam, y para qué quieres saber eso?

ZITAM dijo...

Mal sana curiosidad.

Anónimo dijo...

Marian creo que tu sabes lo que se compra en los chinos y no tengo que repetirtelo.

mariam dijo...

Pero Anónimo, cómo voy a saber yo eso? De dónde puedo yo sacarme ese saber?...Puedo ir allí, deambular, trastear...Ah! Te refieres a un poncho de plástico por si llueve en Oujda?

...Y que conste que tampoco sé la fecha de caducidad de las feisgalletas.Pero me aguanto, Zitam.

mariam dijo...

...Y más me aguanto sin saber quién es Anónimo,y aquí estoy, sin preguntar.

Maria dijo...

La galleta: Es natural , de Inglaterra, un ente que viaja mentalmente a través de mundos fantásticos mediante sueños, con el fin de escapar de una mundana realidad que no puede percibir.
A ver si la encontrais en los mercas, chinos an compani????
Toda la información es fruto de una gran investigación, tras la pista de ese magnifico grupo que jamás había ni escuchado ni oido!!!
Anónimo, que dices a eso, tu que ni si quiera quieres vivir sabiendo del htlm???
Zitam, imposible la caducidad!!!

Anónimo dijo...

Marian yo no sabía de donde era natural la galleta,gracias por la información. Tú si sabes quién soy, piensa un poco,cuando era pequeña yo no tomaba galletas con la merienda, lo que había era un cazo lleno de café con pan migao que me ponía mi abuela y nos lo comiamos sentadas en la escalera de madera con una cuchara bien grande.

Anónimo dijo...

El htlm da vida??, si no sé lo que es no podré comunicarme??. No podré escuhar la música de los discos dedicados?.No podré hablar online con vosostras?.Porque si puede ocurrir algo de eso estoy dispuesta ha informarme de que va.

mariam dijo...

Anónimo!!!...Y mira que la pista del merca y los 20 duros era buena!! La del café es definitiva!!

mariam dijo...

El html da lo que tú quieras; a veces, el mío me entorpece un poco la comunicación...pero yo es que tengo un lío con él por recomendación de Bucay. Tú no te preocupes...a no ser que quieras usarlo;debajo de este recuadro, amablemente,el blog te abre esa opción.
Anónimo, cuando veas información especializada producto de largas investigaciones en la red, no creas que las hago yo. Fíjate bien, es María!!

Anónimo dijo...

Me alegro que sepas ya quien soy. yo estoy aquí con la pierna sin poder menearla, hoy he ido al medico y me mandó REPOSO tú sabes lo que es eso?. Despues de estar 8 días perdida por los bosques gallegos, esto es lo que me han dado las meigas, pero no me importa, los paisajes son tan preciosos que todo merece la pena, el madrugar (5 de la mañana)a esa hora los bosques son mágicos y los duendes pululan a tú alrededor, menos mal que tenia mi llamador de ángeles y me ayudó a librarme de los duendes malos. Es una expreiencia estupendisimaaaaaaaaa
Os quiero muchisisimo,montones de besos para tod@s

Maria dijo...

Anónimo!!!!!, que grata sorporesa, tu por aquí!!!!.No te imagino en REPOSOOOOOOO!!!!, nada, lo que tienes qu hacer es darle a los dedos en el teclado (con cuidado no se te esguincen) y esperar que pasen los dias!!!. De verdad, me alegro mucho de leerte por aquí!!!Bsiños, como dirían en esos lares gallegos!!!

Anónimo dijo...

Maria, acreo que lo que me hace falta es un poco de aire Salobreñero, unas cañitas y un mucho de famili, asi es que me parece que tomaré el bus y tendreis que aguantarme un poquito.Besiños para ti, para tu maridiño y para tu rapaciño

mariam dijo...

Pues menos mal que Anónimo tenía el llamador ese y que le habrá pedido salud al Santo!
Anónimo,lo de los bosques de madrugada me llama...ahora, lo de la pierna... no habrá que pagar ese precio, digo yo!

Anónimo dijo...

Eso es lo que le he pedido al Santo,"salud". Lo de la pierna me lo he buscado yo por bruta haciendo 25km diarios, el próximo año si lo hago haré solo 8 ó 10, me lo tomaré con calma y si tardo 15 días como si tardo 20.

Flamenco dijo...

Anónimo!! no te hace falta bus!!! tu dí el día y la hora y ahí está flamenco pa traerte, si hace falta a cuestas!!!Que eso "se te concede antes de lo que las pedío al Santo"!!!

Anónimo dijo...

Garcias cariño, pero en el bus se va bien.