martes, 28 de julio de 2009

Para la pierna de Anónimo éste ungüento mágico.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias flamenco, el año próximo tenemos que ir, hacer el camino portugues que es más facil y perdernos por los bosques de robles de troncos centenarios, ver las ardillas corriendo por los caminos y escuchando a los peregrinos que te adelantan diciendote buen camino en todos los idiomas.

ZITAM dijo...

...y el Cutty Sark, ¿donde lo dejamos?

mariam dijo...

Anónimo, tienes un despiste que no veas. No ves en la etiqueta que te la he dedicado yo?

Zitam, el Cutty Sark, lo llevamos como emblema...ya no sé yo si del buen o el mal camino.

Anónimo dijo...

Flamenco sigue secuestrada en las galletas, ahora han salido por lo visto las del infortunio.

Flamenco dijo...

No!!!Es que me estáis mosqueando!!! Es que a nadie le gustó la electric en la época!!!Zitam!!!échame una mano!!!!que no está mi Paulín!!!que es incondicional mía!!!
Ya abrí una del infortunio, y era mu mala!! la podeis ver, donde ya sabéis...que nos tenéis vigilás!!!Pero gracias al feischat..nos comunicamos en directo!! y quedamos de un rato pa otro sin poblemas. que no todo son galletas!!!

mariam dijo...

Con que era mala, eh?

ZITAM dijo...

Flamen, me confieso haber sido un fans de la ELO, de que incluso llegue a comprarme un disco, pero ¡coño¡, es que me has buscao un tema…; de cualquier forma cuenta con mi apoyo incondicional, bueno eso de incondicional ya veremos, y piensa que aquí estoy “pa” lo que haga falta. Por cierto en breve beberemos vino rojo frente a un cacho de mediterráneo.

Anónimo dijo...

Quién es el 2º anónimo?. Marian disculpame pero en estas cosas soy un poco torpe,ya he leido la etiqueta gracias.