lunes, 13 de julio de 2009

La canción del verano....a ver si os animais!!!!

7 comentarios:

Flamenco dijo...

A ponerse los patines!!!! y a bailar!!!

Maria dijo...

Viendo el clip, primero me he acordo de los gays, si si, desde que vi una peli de gays que se identificaban con la canción, siempre que la escucho, la asocio al movimiento gay!!!; luego me he entretenido en leer los subtitulos, y me he acordao de pimpinela... "por eso vete, olvida mi nombre, mi cara y date la vuelta..., por que ahora soy yo quien no quiere cuentas.....!!!!; curiosa analogia!!!
de tos modos, Flamen tienes razón, los patines y a bailar!!!!

mariam dijo...

Lo que yo no sé es por qué cerraron "la pista". Tal vez peligro de desprendimientos??
Seguramente una coincidencia, pero mientras oía la canción, entró por mi ventana un fresquito antiguo, pero verdadero...nada acondicionado.

Flamenco dijo...

María, esa será Priscila reina del desierto..que la tenemos pendiente para ver en el cine-forum del invierno, porque en verano ha desaparecido aquí todo el mundo!!
...Y es que cuando tu apenas andabas...yo la bailaba en la "pista", que tenía aire acondicionado natural,je,je
La segunda parte de la canción, la hizo A. Sanz..El corazón partío..Que quería reconciliación!!

Paula dijo...

Que ilusión, a mi tambíen me ha traido, aires de pista con la Flamen y los Tony Maneros acosadores!!

mariam dijo...

La pista os la tengo perdida desde que os habéis patinado al feisbuc galletero ese!

ZITAM dijo...

Completamente de acuerdo con Marian.