lunes, 27 de abril de 2009

Dedicada a quien no es profeta en su tierra

5 comentarios:

mariam dijo...

Me reitero en lo de que hay frases y canciones que ruedan el tiempo sin pasar de moda...y es que abrigan una verdad que un día u otro nos alcanza.

Y ahora no os privéis de escuchar el poema de Quevedo: Pues amarga la verdad, quiero echarla de la boca...

Paula dijo...

Volvamos al refranero "Mas vale ,caer en gracia que ser gracioso" este refrán lo encuentro peligrosisimo ,casi todo en la vida funciona así y sobre todo en las altas esferas,llamense ,políticas,intelectuales,financieras ...

Paula dijo...

Magnifico el poema !!!

ZITAM dijo...

Quizá la canción y poema más ideneos seria a galopar a galopar hasta enterrarlos en el mar.
Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada.”
Esta cancion en especial la inserte en mi blog politico a raiz de unas criticas fundadas en la envidia y la desesperacion del club de los idiotas. Tengo mala reputación, pero que se mueran los feos, los intransigentes y aquellos que por resaltar tiene que machacar.
Por cierto, Cain era de la Provincia de Grana.

mariam dijo...

Zitam! La frasecilla te queda así como de profeta.
A mí a menudo me puede el escepticismo, y diría: "que los buenos se queden quietos también, alto ahí!"