lunes, 13 de abril de 2009

A mi contador

6 comentarios:

mariam dijo...

Ahí tiene el traidor, injusto, inmoral y ladrón, un muestrario para elegir!

Paula dijo...

y se queda corto ,se merece muchisiiiiiiiiiimo más!!

Flamenco dijo...

Estoy!! No comento, pero leo...y es que he estado investigando los chismes esos que nos cuenta los conectados y tratando de interpretar los gráficos. He estado tan entretenida que, tenía que dejar los blog sin comentar!!!Pero he vuelto!! Por recomendación expresa de mi asesor personal, descendiente directo del de la roca de Moises!!

mariam dijo...

Esa debilidad de Krahe por la hoguera es contagiosa. Cuidado!
Flamenco,cual es la interpretación a la que llegas?Debo o no debo guillotinar con la filomatic al contador?

Paula dijo...

Me encantan las hogueras ,que huela a azufre ,escobas y gatos ,la guillotina y que ademas del contador malagente ,que caiga alguien más ,queremos justicia !
Que rueden cabezas !(espero no tener nada que ver , aunque la verdad que el mismo dia que estrenamos contador Flamenco y una servidora ,el de Marian se fue de parranda!)

Flamenco dijo...

Lo del contador descontado no hay quien lo entienda....Creo que se puso envidioso por tanto halago que hiciste al instalado en En Flamenco. Debería pegarsele algo al de endesa y que se pusiera a cero un día si y otro no. así que en lugar de a la guillotina, mandalo a dar cursillos sindicales a otros contadores, para que aprendan su derecho a huelga.