miércoles, 8 de abril de 2009

El hobby



Os doy una canción!!! Para escuchar en silencio....

5 comentarios:

Paco dijo...

Estoy perdida´ha venido mi niña con amigas y eso quiere decir,ruta gastronomica,compra en bazares,théééss muchos...y por Dios o Alá quiero ser la prime en este comentario,flamenco,gracias miles. Silvio y "el hobbi"se puede recordar algo más agradadable sin emocionarse y dejar escapar una lagrimilla.

Paco dijo...

Que soy yo Belend no paco,que se ha colao su nombre sin querer´, esto de la informatica no es lo mio le he dado sin saber porqué a google,aunque tambien escuchó por entonces mucho Silvio.Si sale de nuevo paco lo dejo.

mariam dijo...

Un lujo, Silvio y el hobby...aquí ya sí que me toca la nostalgia. Aprovechad para escuchar el Unicornio...bueno no, escuchad Ojalá...o no, Yolanda...no, mejor...

Paula dijo...

Todas están fenomenal ,un ratico para cada una!Belend(Paco) a disfrutar de gastronomía ,compras y de las niñas...
Flamenco nos tienes que seguir haciendo estos regalitos!!!

mariam dijo...

Menudo contador a todo color!