miércoles, 29 de abril de 2009

Pa mi niño!!!

8 comentarios:

Flamenco dijo...

Se la dedico a mi niño por la paciencia que tiene, intentando dormir mientras yo tecleo...

fran dijo...

Soy fran, me encantan tus videos pero ¿como se meten videos de youtube en el blog?

Paula dijo...

C'est magnifique!!! me plaît ,mais je pense que à ton fils plus !!!
Bienvenido Fran!!

Flamenco dijo...

Hola Fran!! Es fácil, copia el código insertar del video en cuestión y lo pegas en la entrada....

Flamenco dijo...

Oui!! mon fils l´aime bien, c´est pour ça que j´ai mis ce video. Il est enchanté

mariam dijo...

Buen ritmillo Flamenco, voy a procurar ponérmelo por las mañanas, a ver si me alarga el tiempo.

Flamenco dijo...

Moving, Mariam, all the people moving! aunque no creo que el tiempo se alargue, sino al contrario!!!

fran dijo...

tan facil era flamenco? lo copias y se pega directamente sin nada especial ni cosas raras
es demasiado raroque no haya que hacer cosas dificiles, me encantan tus videos