martes, 12 de mayo de 2009

Esta es contra el yu-yu (pájara) que le ha entrado a Paula con las aves. La comprendo.
Y para Flamenco que me aguantó cuando aprendí a hablar en mejicano con esta serie tan instructiva. Además de la lengua mejicana, tan hermosa como el francés por cierto, aprendí muchísimo sobre la cosecha del agabe, el tequila y su comercialización...lo mejor, indiscutible, era cuando iban a la taberna y pedían uno sencillo con cara de doble! Se los bebían como agua.
Ah!Y pa la prima del personaje ese tan raro que dice Zitam, la maga, que ha cambiado la tonalidad de mi olla de grillos, con unos sobres que no venden en la farmacia.

6 comentarios:

Flamenco dijo...

Nada que ver, la paloma del yu-yu, con el palomo de la gaviota!!!Aquí el yu te da si les sigues en la taberna, con los sencillos.....No apto para chamacos!!!

Paula dijo...

Hay que ir a la taberna y pedir 1 tequila a las 12 y 12 a la 1! Eso me dijeron a mi en México que tenia que hacer, para ser una rechula!!
Y yo, lo cumplí a rajatabla!

mariam dijo...

Luego de eso hay que tomarse un caldito de paloma, que resucita a un muerto.., uuuhh!

Paula dijo...

Mariam!!!

Paula dijo...

Mariam!!!

Paula dijo...

Mariam!!! que a la tercera va la vencia!!!!!