domingo, 10 de mayo de 2009

Una rumbita pa hacer cuerpo pal 13

9 comentarios:

Flamenco dijo...

Esto es lo que teneis que ir practicando!!!La he puesto lenta y facilita, pa que pilleis bien todos los pasos(aunque no hay imagen...pero esto es libre, a vuestro aire!)A PRACTCAR!!!

Paula dijo...

Movimiento de cadera, bajando la escalera! Sobreviviré?

mariam dijo...

Cómo se nota que no tenéis problemas con la cabellera! Yo con los zitanes, mis asesores de imagen, tratando de resolver penas en de Tresor. Entre eso y esta rumbilla ya me consuelo.
Paula,tampoco hace falta emprenderla y liarla. Practica en el ascensor, cuando nadie te vea...si quieres ponte la mascarilla!

Paula dijo...

Mariam como me dices eso? Recuerda, fobia con ansiedad!!! Ascensor me recomiendas? y mascarilla?..... miedo mucho miedo....

mariam dijo...

Sobrevivirás, Paula, ¡con dos cuchillos!...o cuchillas.

Flamenco dijo...

Ya tenéis acceso a la boda!!! En la fila 2 os he puesto, pa que no perdáis detalle...Aunque podéis terminar con las cervicales raras o con una bailaora encima...Lo he hecho para que no tengáis que llevar gafas de lejos!!!

Flamenco dijo...

mañana intento cambiaros la fila, porque hoy he estado en el teatro y no me ha gustado tan cerca...quedan plateas y veré si son buenas, si no será la fila 9 que era la otra opción.Pero es que la decoración se ve mejor desde atrás....

Paula dijo...

Flamenco ,fila 2 !! como en el "cine niño dios" la fila 9 también está estupenda !!

Flamenco dijo...

Voy a intentarlo con las plateas....que están mas altas y no estorba quien se siente delante.