viernes, 8 de mayo de 2009

Venga a bailar que llega el Week-end!!!

8 comentarios:

Paula dijo...

Llevo toda la tarde ensayando, me sale fenomenal cuando caigo de rodillas y me levanto, no he parado en toda la tarde, no sabéis lo que os estáis perdiendo!!!!

mariam dijo...

Yo no puedo bailar, no sea que me despeine. He ido a la pelu y ya sabéis...no, no me he puesto mechas, me he peinado como el Cigala pa ir a la boda de Flamenco!

Flamenco dijo...

Calla! No me hableis de baile, que pa quitarme el estres de un mal ro(y,ll)o, me he ido a bailar a las 5 de la tarde y no he parao hasta casi las 9 de la noche!!Me duelen hasta las pestañas...yo no se si llego viva a la boda...

Flamenco dijo...

Paula, me estoy aprendiendo unos pasitos pa bailarlos en la próxima reunión!!!!La cadera la manejo ya que no veas!!!A este paso, me veo con prótesis!!O....haciendo el coíto

fran dijo...

flamenco, he puesto un video de youtube como tu me lo habias dicho ¿por que no me sale hacer comentarios?

Flamenco dijo...

Fran, yo si veo los comentarios del video que has puesto

Paula dijo...

Minuto 1:42 hasta 1:47, espero que me deje "la novia del jacinto" hacer la demostración en el escenario, como diría Mariam : "Eso me vendría muy bien para mi enfermedad"!!!

Flamenco dijo...

Pa eso tendras que hablar con el maestro...si llega vivo al 13....Se solucionaría si te apuntas conmigo al baile,que ya capriccio te hizo la proposición y se lo dejaste en el aire...
Pero no te apures, que para el 16 hay sorpresas despues de la comida y, pude ser que tengamos tablao con bola de espejitos estilo años 80....