martes, 19 de mayo de 2009

Para Flamenco y para aquellas tardes interminables en la gramola

3 comentarios:

mariam dijo...

Debería yo dejar que Flamenco comentara la primera en esta entrada, y no decir lo que sé: que seguro que Paula le ha dado en el talón!
Esta canción es una de esas que considero himno; una de esas que hacen de la música una patria...y así una ya no es ni francesa ni española ni nada que se le parezca; es musicuola... (por efecto de la gramola!)

Flamenco dijo...

Me ha dado mas que en el talón!!!!Yo, flamenco,que no he andado muchos caminos,ni he abierto veredas, que tampoco he navegado en cien mares ni atracado pues, en cien riveras.....solo necesito esto, un buen disparo al talón, que al contrario que a Aquiles,a mi me fortalece.
Gracias amiga

Flamenco dijo...

...siempre digo, que a los 14 que uno ,no sólo no tiene patria,y que mas bien tiene un lío hormonal de aquí te espero...yo tuve la suerte de conocer a este hombre, que me presentó en "persona" a los grandes de entre los grandes,que me enseñó que la vida tiene otra cara (tan oculta como la de la luna, pero que hay que saber..que está..).
Bendigo el día que, en la gramola, descubrí el albun de oro de Joan Manuel Serrat....