viernes, 22 de mayo de 2009

Para Fran, que pase un buen momento teniente....



Espero que te gusten y no los hayas oído antes.....

8 comentarios:

Flamenco dijo...

Fran, hay muchos mas en youtube!!! Yo he elegido el primero, pero los puedes ver todos cuando tu quieras. Y ya sabes, si necesitas apoyo...pollo, irá enseguida!!!

Paula dijo...

Eso Fran y cordero y cous-cous y las cervecillas de la despensa, ademas de las que tengas en la nevera y que tu madre vaya a España constantemente a comprar y que como nos has invitado pues allí vamos!!!!!

Flamenco dijo...

Atención!!! Me veo envuelta en un lío amistoso, necesito curso intensivo de feisbuc. A duras penas puedo controlarlo. Se recompensará.

mariam dijo...

Pues sí que te has metido en un buen lío! Y no hay manera de salir...ya una vez que estás ahí, aunque lo olvides, ese lío no te olvida a tí!

ZITAM dijo...

Flamenco, ¿eres tu?. La influencia de la Paulova (¿o era Paulisky?), te vuelve mafiosilla. Dime que necesitas saber sobre el Factbook e intentaremos solucionarlo. No es que sea un especialista, pero bueno, se hace lo que se puede. Tu pide, tus deseos se cumpliran.

ZITAM dijo...

No es Factbook, creo que es Facebook, estpy atontao

fran dijo...

Gracias por dedicarme un video, no los habia visto, me encanta, me voy ha beber una sueps ahora mismito, y voy ha empezar a comer bocatas de pan bimbo con alcachofas.

Paula dijo...

la dedicatoria te ha abierto el apetito Fran !!